Without Internet

4 min read

Deviation Actions

DaJiF's avatar
By
Published:
852 Views
¡Hola, mundo! Tal y como dice el título, estuve una semana sin puto Internet por obra y gracia de uno de los trabajadores de la empresa. Mi servicio andaba perfectamente, pero el técnico vino a mi domicilio por un reclamo previo que habíamos hecho porque presentaba problemas, que a fin de cuentas "se resolvió solo". Cuestión que el señorito vino, revisó el equipo (Porque la empresa se lo exige) me instaló una caja de seguridad para los cables, y aproximadamente 15 minutos después de retirarse ¡Ploop! Adiós Internet, adiós teléfono de línea (Porque los tengo enlazados).
Lo más gracioso del asunto es que llamo para reclamar (Como si me fuera a quedar tan tranquila después de que ELLOS metieron la pata, ¿No?) me dicen que no tenían registro de que algún técnico haya ido a mi domicilio. Ehm... ¿Qué? ¿Entonces quién vino a mi casa? ¿CASPER? ¿Devon Sawa?
Es que encima parece que me quieren ver la cara y todo xD.

Igualmente me tuve que cagar de infeliz (Esto fue la semana pasada). Recién HOY vinieron del soporte técnico y arregló el problema en menos de 5 minutos, literalmente. Menos de 5 fucking minutos. Los odio xD.
Le dije al flaco que me deje un número para llamarlo por cualquier urgencia. Más bueno el pobre, pero casi me lo como crudo con la vena que tenía.

Pero bueno, en fin... a canalizar ira. Inhalar y exhalar. No debo matar, es un pecado capital. Etcétera, etcétera al cubo. (?)


Entre otras cosillas, tengo muchas ideas para hacer dibujos. Tal vez me anime finalmente y me ponga a hacer comisiones en lo que resta de las vacaciones, pero no lo sé todavía, me da miedito xD.

¡Adióoooooooos! :heart:


© 2016 - 2024 DaJiF
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
cielos, es fuerte que te quiten la Internet de esa manera XP