Fifty fucking shades of Grey

3 min read

Deviation Actions

DaJiF's avatar
By
Published:
525 Views
Primero que nada les quiero agradecer a las personas que me leyeron con anterioridad. Compartieron sus experiencias y también le confortaron bastante. Así que muchas gracias, esos días fueron realmente muy tristes, pero ahora por suerte y en parte gracias a esas personas, me siento mucho mejor (:


Yendo directamente al meollo (Como el hoyo de Anastasha) del asunto.
El jueves fui al cine con unas amigas a ver las dichosas 50 sombras de Grey, como habíamos pactado. Yo fui más que nada para acompañarlas, porque como dije anteriormente, ellas me han acompañado a ver películas y a lugares que yo sé que no les gustan. 

En fin, a mí la película no me gustó. 
A ver... Películas eróticas hay muchas, no es de hoy que escriben libros y más adelante hacen películas. No entiendo por qué tanto bullicio por... otra película más, en serio ._.
Mis amigas estaban frenéticas ni bien el actor salió a la pantalla. Qué digo mis amigas, la sala de cine entera gritaba (No miento, gritaban). Lo peor fue ver a señoras ya mayores gritar como quinceañeras desquiciadas por un muchacho que podría ser su hijo.

Yo me considero una persona freaky, mucho más cuando superheroes o dragon ball z es el tema de conversación. Pero el "freakismo" de estas... viejas locas me daba miedo incluso a mí.
El chico es buen mozo, sí, como cualquier actor de Hollywood. Pero por Dios ¡No es para tanto! 

En la película, me hacía enojar bastante la actitud de la protagonista, sí, la "Anastasha". 
A ver corazón, si una persona viene a tu vida y resulta que le gusta el sadomasoquismo, te lo dice, te advierte y vos cedés de todas maneras ¿Entonces que mierda esperás? ¿Pelea de almohadas?

Uhff... Y después uno escucha a las chicas, mujeres, etc. diciendo por ahí que son sumisas y/o que les gustaría serlo. Váyanse... al hoyo de Anastasia váyanse(?) No tienen ni la menor idea de lo que realmente sería (Ni yo la tengo, por lo no ando por ahí diciendo esas cosas, si no tengo ni puta idea xD)

En fin... lo único que rescato de la película es la banda sonora, me gustaron las canciones.
Respeto a las 50 sombras del Grey este solo por mis amigas. Es algo que a ellas les gusta y trato de compartirlo con ellas, porque las quiero y me interesa lo que les gusta a ellas, por eso también accedí a ver esta cochinada (No me malinterpreten, no soy una monja. Yo leo, veo y disfruto también de "cosas obscenas", como cualquier otra persona. Pero esta historia en particular no me llama para nada).

Y eso, tenía que decir lo que pensaba o explotaría xD
Cuídense, y pórtense bien porque en vez de llamar al coco llamo a Grey para que los azote un rato(?)
© 2015 - 2024 DaJiF
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanitachawn's avatar
Yo odio ese libro, es un mal libro s una mala película. No hay mas no tiene profundidad, al final la tip viene siendo un Mary sue culquiera pff prdi mi tiempo en ese libro