Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
October 12, 2013
Image Size
2.7 MB
Resolution
1757×3409
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
96
Favourites
9 (who?)
Comments
6
×
Leonard (Leo)  (Full body) by TifaxLockhart Leonard (Leo)  (Full body) by TifaxLockhart
Este dibujo terminé primero que el de Laurel por lo que quizá no esté tan detallado como el que hice de ella. Y como de Leo no había subido ningún dibujo me voy a permitir explayarme un poco más..

Leonard, o mejor dicho Leo, es un rebelde que está en contra de los reyes regidores de su planeta y de todo el imperio real ya que los culpa por haber "causado" la muerte de su padre, quién les sirvió toda su vida. Era un guerrero sin comparación según rumores, todos parecían conocer su nombre y reconocían además a Leonard por ser la viva figura de su difunto padre. Su sueño fue que su hijo se convirtiera en un caballero de la corte real al igual que él, pero luego de su perecer Leo tomó la chamarra que le fue obsequiada por él para que la usara el día en que debiera presentarse delante de la realeza, tiñéndola de negro y arrancándole las mangas como símbolo de quebrantamiento ante los deseos de su padre. Nadie volvería a decirle qué hacer y por nada del mundo iría a favor de los regidores del planeta. Es por esta razón que Leonard odia su nombre (Ya que fue nombrado así porque estaba predestinado a ser parte de la realeza) y se enfurece cuando lo llaman como tal. Prefiere ser apodado "Leo" porque es un nombre simple de aprender y de olvidar. Porque inspira salvajismo, rebeldía y libertad para consigo mismo. Y lo más importante, porque un caballero jamás tendría ese tipo de nombre.
Su arma es una espada ornamentada con escamas de uno de los últimos dragones rojos, que le otorgan a su portador gran fortaleza según antiguos relatos. Fue el último regalo de su padre antes de morir y es para Leo un tesoro invaluable.
Proviene de un pueblo en el que todos sus habitantes poseen ojos azules debido a un remoto percance tras investigaciones realizadas por el antiguo consejo de magia dejando aquel leve "efecto secundario". Ya que no se trataba de nada tóxico nadie hizo nada al respecto por repararlo (Un motivo más para Leo para odiar a los reyes y la realeza en general). Luego de perder al último miembro de su familia el joven partió de su pueblo natal para buscar nuevas aventuras, para desatar cabos sueltos, para luchar con sus demonios internos y los fantasmas de su pasado.

Como anteriormente mencioné, Leo (Leonard) es el compañero de viaje de Laurel. Ya que ha viajado incontables veces posee muchas habilidades como explorador, cosa en lo que la joven no es muy buena.
Al igual que ella, él es un hechicero y conoce muchos conjuros y encantamientos interesantes, pero no es muy bueno haciendo uso de la magia. Se maneja mucho mejor en combate. Es sin duda un guerrero audaz, aunque él dice que no es lo suficientemente fuerte aún y debe mejorar.
Ya que sufrió un fuerte golpe en su cabeza, después de enfrentarse a un peligroso adversario hace un tiempo atrás hay cosas que no recuerda con claridad de su pasado y algún que otro episodio de su niñez.

Personalidad: El comportamiento de Leo se define en tres simples palabras: Pesado, perverso y glotón. Podría decirse también que tiene el comportamiento de un niño pequeño. Se siente en confianza y en casa como mucha facilidad así como también es muy fácil hacerlo reír. Su manera de quitarse el aburrimiento es comer, mirar damiselas (con MUY poco disimulo), molestar a alguien (buscar problemas) o beber.
Le gusta mucho el combate, más que nada porque mientras más encuentros gana a otros hechiceros y/o luchadores significa más dinero en sus bolsillos, lo que significa también un estómago lleno y mucho alcohol. Es visto como una persona feliz, rara vez se lo verá deprimido o malhumorado (Sobre todo cuando se lo haya ebrio). Si bien es algo descuidado a veces, tiene además una gran habilidad para "fingir". Exacto. Fingir que olvida cosas, fingir que es un tonto, fingir que no nota lo que sucede a su alrededor cuando la realidad es totalmente opuesta ya que es su forma de "jugar tontamente" con las personas. Pese a sus defectos, Leo no puede negar que por más "rebelde" que quiera ser posee mucha nobleza. Siempre trata de hacer bien las cosas e inevitablemente siempre mete la pata.

Al principio tiene encuentros frecuentes con Laurel, incluso llegan a odiarse con tan sólo encontrarse. No obstante, luego de ver a la muchacha lamentarse bajo la lluvia él se ofrece a ser su guía para que así llegue a su destino. Una vez más Leo intenta hacer algo bien, quizá esta vez si pueda hacer algo bien o tal vez todo termine en un desastre... una vez más.

La vestimenta: Chamarra gris casi negra con las mangas y los botones arrancados lo que lo convierte en un chaleco abierto algo desmembrado con algunos detalles en rojo. Abajo una camiseta sin mangas de color marrón oscuro algo opaco. Guantes negros. Pantalones de montaña grises bastante oscuros y opacos. Al final, unos zapatos negros y marrones con casquillos metálicos.

Los accesorios: Leo lleva en su brazo izquierdo una pañoleta roja anudada, que con el tiempo se ha puesto muy maltrecha. Es un pacto de amistad que sellaron él y su amigo de la infancia, Paris. Los guantes que lleva tienen hebillas y muñequeas de pesado metal. Las hebillas lo ayudan a evadir ataques menores. Las muñequeas, por otro lado, son un síntoma de esclavitud ya que Leo es prisionero de una maldición que consume su vida muy lentamente por lo que deberá conseguir una cura lo antes posible. En sus calzado también posee partes metálicas tanto delante como atrás.

Coloreado de ojos hecho con ayuda de este tutorial :pointr: agent-lapin.deviantart.com/art…
Add a Comment:
 
:icontaiyotsuki5000:
TaiyoTsuki5000 Featured By Owner Oct 13, 2013  Hobbyist Artist
:O
Que bien te quedo!!
Me encanta su historia, es muy original!! :D
Reply
:icontifaxlockhart:
TifaxLockhart Featured By Owner Oct 13, 2013  Student General Artist
Gracias! Me dio mucho trabajo, pero también me divertí c':
Que bueno que te gustó! :_D
Reply
:icontaiyotsuki5000:
TaiyoTsuki5000 Featured By Owner Oct 15, 2013  Hobbyist Artist
:)
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Oct 13, 2013
se ve muy rudo con ese traje XD
buen trabajo nn
y buena descripcion nn
Reply
:icontifaxlockhart:
TifaxLockhart Featured By Owner Oct 13, 2013  Student General Artist
Hehe, gracias! <3
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Oct 13, 2013
de nada nn :la::la:
Reply
Add a Comment: